Patria Compromiso Solidaridad Disciplina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina

Valores perdidos que nos llevarán a la victoria. Lucha por tus ideas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación Waphomet

Ir abajo 
+2
Hector90
Waphomet
6 participantes
AutorMensaje
Waphomet




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Presentación Waphomet Empty
MensajeTema: Presentación Waphomet   Presentación Waphomet Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:17 pm

Saludos a todos, me presento, soy Waphomet (mismo nick en el foro y en el juego). Conocí AE buscando info por el juego y luego por Hector90, quien me fichó en su empresa y amablemente me regaló un arma Q2, que he usado esta mañana contra los ingleses en Wallonia.

Esta misma mañana llegué a lvl 5, así que me lié a tiros con el regalo de Hector90 y el resto bare-knucle (a tortas) ... hasta llegar a lvl7, porque la pasta no me daba para más armas... vamos, que he dado unos cuantos mamporros.

Me he quedado con 47 de wellness, así mañana me levanto, peleo, me curo en el hospital, con +80% de wellness voy a trabajar y peleo lo que mi gold me permita.

Plz, decidme si es buena estrategia, consejos, recomendaciones, etc.

Muchas gracias a todos.

P.D. Ahora me afilio por el juego ^_^
Volver arriba Ir abajo
Hector90
Admin
Hector90


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación Waphomet Empty
MensajeTema: Re: Presentación Waphomet   Presentación Waphomet Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:36 pm

Hola Waphomet, un placer verte ya por aqui,

Esa técnica de lucha no es del todo mala, pero yo lo que hago es (partiendo de wellness 100) trabajar, entrenar, luchar 5 veces y luego curarme, así al dia siguiente tengo welness 98 +1 delpan Q1 = 99, y repito el proceso hasta qu e veo que me voy a quedar por debajo de 90, entonces en vez de luchar 5 veces lucho 4 y así me recupero otra vez y vuelvo a tener wellness100. Para la empresa es más productivo tener trabajadores con wellnes +90 y ya que trabajas en mi empresa.....jejejejeej


Bienvenido compañero
Volver arriba Ir abajo
Waphomet




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Presentación Waphomet Empty
MensajeTema: Re: Presentación Waphomet   Presentación Waphomet Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:05 pm

Ok Twisted Evil , entonces me tendré que comprar un paquetito de wellness de esos y seguiré tu ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ortigas

Pedro Ortigas


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

Presentación Waphomet Empty
MensajeTema: Re: Presentación Waphomet   Presentación Waphomet Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:27 pm

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
American Dream

American Dream


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Presentación Waphomet Empty
MensajeTema: Re: Presentación Waphomet   Presentación Waphomet Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:25 pm

Yo no gastaría el Gold así y menos al principio, trata de ir ahorrando poco a poco, ya tendrás tiempo de gastarlo más adelante.
Volver arriba Ir abajo
espanolator
Admin
espanolator


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación Waphomet Empty
MensajeTema: Re: Presentación Waphomet   Presentación Waphomet Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:23 pm

bienvenido¡¡
Volver arriba Ir abajo
yaguemadrid
Admin
yaguemadrid


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación Waphomet Empty
MensajeTema: Re: Presentación Waphomet   Presentación Waphomet Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:16 am

Ya tienes permisos para ver todo el foro. Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://accionespanola.activoforo.com
Contenido patrocinado





Presentación Waphomet Empty
MensajeTema: Re: Presentación Waphomet   Presentación Waphomet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación Waphomet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación Turbopf
» Presentacion Kirkin
» Presentación Fasyreck
» Presentacion tardia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina :: Zona pública :: Presentaciones y permisos.-
Cambiar a: