Patria Compromiso Solidaridad Disciplina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina

Valores perdidos que nos llevarán a la victoria. Lucha por tus ideas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion Kirkin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kirkin

Kirkin


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34

Presentacion Kirkin Empty
MensajeTema: Presentacion Kirkin   Presentacion Kirkin Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:24 pm

Buenas!! Soy Kirkin tambien en el juego, soy de Cadiz en la realidad xD aunque estoy estudiando en sevilla. Estoy aqui para contribuir como pueda al partido y a españa. No llevo mucho tiempo jugando (1 mes) asi que aun me tengo que enterar de algunas cosillas, pero ya le voy pillando el truquillo al juego.

Me interesa la política y tengo una buena dialéctica y poder de conviccion. No soy cabezota por lo que me gusta hablar las cosas.

Creo que eso es todo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yaguemadrid
Admin
yaguemadrid


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentacion Kirkin Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Kirkin   Presentacion Kirkin Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:47 am

Bienvenido entonces!! Este es tu partido. Te doy los permisos asi que ya puedes participar en todo el foro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://accionespanola.activoforo.com
espanolator
Admin
espanolator


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentacion Kirkin Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Kirkin   Presentacion Kirkin Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:59 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Kirkin Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Kirkin   Presentacion Kirkin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Kirkin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación Turbopf
» Presentación Waphomet
» Presentación Fasyreck
» Presentacion tardia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina :: Zona pública :: Presentaciones y permisos.-
Cambiar a: