Patria Compromiso Solidaridad Disciplina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina

Valores perdidos que nos llevarán a la victoria. Lucha por tus ideas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guia de supervivencia para nuevos jugadores.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yaguemadrid
Admin
yaguemadrid


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Guia de supervivencia para nuevos jugadores. Empty
MensajeTema: Guia de supervivencia para nuevos jugadores.   Guia de supervivencia para nuevos jugadores. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:07 pm

Guia de supervivencia para nuevos jugadores:

Saludos jovenes eCiudadanos, en esta guía te ayudaremos a luchar, ya que es indispensable que un eCuidadano sepa luchar para mejorar como persona y desarrollarse profesionalmente. Si no luchas tu nivel de experiencia solo subirá 2puntos diarios (uno por trabajar y otro por entrenar) mientras que si luchas tu nivel de exp. Aumentará ¡hasta 12 puntos diarios! Ya que cada vez que luchas aumentas tu experiencia en 12 puntos diarios. Por lo tanto luchando, además de defender a tu país y a sus aliados en las guerras de eRepublik, podras formarte como cuidadano. El otro otivo por el que debemos luchar todos es para mantenernos con un nivel de vitalidad elevado, hoy en día ninguna empresa nos aceptará en su plantilla con un nivel de vitalidad por debajo de 85 pts. y solo podremos alcanzar este nivel luchando. Por estos motivos Accion Española te presenta esta guía para la lucha.
Para poder luchar se necesita, en primer lugar, haber avanzado hasta el nivel 5; además tu vitalidad debe estar por encima de 40. En la imagen podeis observar donde comprobar esos requisitos.

Guia de supervivencia para nuevos jugadores. Requisitos



Esta información la puedes obtener en tu perfil, haciendo click en Bio (círculo rojo), nos aparecerá dicha información (Vitalidad y nivel).


Para alcanzar el nivel 5 deberás haber trabajado y entrenado durante varios días, y si has sido eCiudadano responsable y comprometido con el juego tu nivel de vitalidad estará por encima de 40, por el contrario, si has sido un trabajador “holgazán” tu nivel de vitalidad estará por debajo de 40 y deberemos recurrir a gold o a regalos para subir el nivel de vitalidad, si te encuentras por debajo de 40, manda un MP a la fundación Acción Española y nos pondremos en contacto con tigo para solucionar tu problema con la vitalidad mediante el envio de regalos. (El envío de regalos a jugadores comprometidos con eRepublik es uno de los principales aspectos del programa de Acción Española).

Para luchar también es recomendable (si no imprescindible) vivir en una comunidad autónoma que cuente con un hospital Q5. En la actualidad solo Asturias y Madrid cuentan con un hospital Q5 así que es muy recomendable irse a vivir a alguna de esas dos comunidades. Si no vives en una de ellas y no tienes suficientes recursos para comprar un billete ponte en contacto con acción española mandando un MP a la fundación para solicitar tickets para poder mudarte a una de estas dos comunidades. Una vez que tengas un ticket en tu inventario, cambiar de ubicación es sencillo.
En tu perfil, aparece la comunidad en la que estás viviendo actualmente y debajo de ella se nos ofrece la posibilidad de cambiar de lugar de residencia, solo debemos hacer click en “cambiar” y nos llevará a otra ventana en la que podremos seleccionar el país y la comunidad en la que deseamos vivir.

Guia de supervivencia para nuevos jugadores. Cambiarlocalidad


Una vez que hemos superado todos estos requisitos nos disponemos a luchar.
Antes de luchar debemos leer lo que nos dice el ministerio de defensa en su boletín, ya que ellos estudian el estado de las batallas y nos dicen donde luchar para que nuestra acción sea más efectiva. Aquí os dejo un link al boletín de defensa. Luego si os suscribís podréis leerlo sin necesidad de volver a leer este documento.

http://www.erepublik.com/es/newspaper/boletin-de-defensa-28761/1

Para ir a luchar bastará con clickear en el enlace que ellos nos proponen (marcado en rojo).

Guia de supervivencia para nuevos jugadores. Boletinc


En este momento ya estamos en el campo de batalla, en ese momento pinchamos en “luchar” y ¡Ya hemos luchado! Así de sencillo.

Guia de supervivencia para nuevos jugadores. Lucha

Cada vez que se luche se pierden 10 puntos de vitalidad, por lo tanto debemos de saber cuándo dejar de luchar, si es nuestra primera lucha, sólo lucharemos una vez, ya que nuestra vitalidad estará por debajo de 40 y no podremos luchar más.
Si ya hemos luchado más veces en días anteriores podemos luchar hasta que nuestra vitalidad esté por debajo de 40, momento en el que como ya sabéis ya no podemos luchar más. Después de la primera vez que luchemos nuestra pantalla cambiará y deberemos pinchar en luchar otra vez/fight again. También podemos comprobar cual es nuestro nivel de vitalidad (rodeado en rojo).

Guia de supervivencia para nuevos jugadores. Luchar2

Una vez que ya no queramos luchar más es importante curarnos en el hospital para recuperar vitalidad y así poder luchar al día siguiente. Para ello debemos hacer click en “Volver al campo de batalla/back to battlefield” (rodeado en azul), esto nos llevara a otra página en la que seleccionaremos la opción curarse en el hospital.

Guia de supervivencia para nuevos jugadores. Hospitalc

Esto nos llevará a la página de la comunidad autónoma en la que nos encontremos (Asturias o Madrid) y allí deberemos pinchar en curar para recuperar nuestra vitalidad.

Guia de supervivencia para nuevos jugadores. Curar


Es importante saber que ¡¡Solo se puede cura una vez al día!! Así que cuidado con intentar luchar muchas veces. Lo ideal es luchar 4 o 5 veces diarias y después curarse para estar con un nivel de vitalidad por encima de 85.
Volver arriba Ir abajo
https://accionespanola.activoforo.com
espanolator
Admin
espanolator


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Guia de supervivencia para nuevos jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Guia de supervivencia para nuevos jugadores.   Guia de supervivencia para nuevos jugadores. Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:12 pm

perfecto, los de nuestro departamento ya podemos empezar a pasra guias
Volver arriba Ir abajo
 
Guia de supervivencia para nuevos jugadores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudas para los novatos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina :: Zona pública :: Obra Social de Acción Española-
Cambiar a: