Patria Compromiso Solidaridad Disciplina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina

Valores perdidos que nos llevarán a la victoria. Lucha por tus ideas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda de la obra social de Acción Española

Ir abajo 
+3
yaguemadrid
American Dream
AlDiRo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fasyreck
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:13 pm

Hola acabo de leer un documento en el que ofreceis ayudas a los novatillos, bueno yo llevo unos pocos dias aqui y me gustaria saber si podriais darme pan aunque sea jeje, siempre es bueno poder ahorrar y gastarlo en otras cosas.
Bueno eso era todo, mi nick es Fasyreck, soy de nivel 3 pero porque no puedo subir mas rapido jeje

Muchas gracias si me prestais esa ayuda, ademas cuando pueda intentare afiliarme a vuestro partido. Que la mayoria parecen ser muy de izquierdas y esas cosas jaja
Volver arriba Ir abajo
AlDiRo

AlDiRo


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:36 pm

Tienes que dejarnos un link a tu perfil, que sino no podemos localizarte Wink .
Volver arriba Ir abajo
Fasyreck
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:48 pm



Perdón, pense que lo había puesto ya. Creo que es ese Wink
Volver arriba Ir abajo
Fasyreck
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:49 pm

/es/citizen/profile/2455018

Que no salen las direcciones srry.
Volver arriba Ir abajo
American Dream

American Dream


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:42 pm

Yo te he donado un pan Q1, para que puedes ir ahorrando algo de dinero al principio.
Volver arriba Ir abajo
yaguemadrid
Admin
yaguemadrid


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:48 pm

mas tres que he donado yo!
Volver arriba Ir abajo
https://accionespanola.activoforo.com
Fasyreck




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:01 pm

Muchas gracias a los 2 ^^
Volver arriba Ir abajo
AlDiRo

AlDiRo


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:32 pm

Ale yo también aporto 3, para que ahorres para comprarte armas. Si tienes alguna duda, o necesitas consejos, pidenoslo. Te recomiendo que no luches cuando puedas, necesitas un ticket para ir a Madrid o Asturias, si no te llega, te podemos financiar el billete nosotros. Si no lo lees te mandaremos un mp :/.
Volver arriba Ir abajo
Fasyreck




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:38 pm

si, eso ya me he enterado, pero hasta nivel 5 no puedo atacar asi que no necesito el ticket todavia jeje, para cuando sea 5 sin gastos en panes seguro que me llega, gracias a ti tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
blackder
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:45 pm

Hola me llamo blackder y acavo de leer el periodico, y he visto que ajudais a novatos como yo.
Soy level 4, empeze a jugar hace 4 dias, aqui os dejari mi link.
Volver arriba Ir abajo
blackder
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:46 pm

Volver arriba Ir abajo
sensystar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:47 pm

No sé si tengo que abrir un nuevo tema, o en este vale. Sino es asi que alguien lo borre y perdon por las molestias.

He leido el boletin en el que ofreceis ayuda a los novatos, bueno soy nivel 5 llevo apenas menos de una semana. Y haber si me podrias ayudar con algo para la vitalidad, para poder luchar ya que la tengo en 37. O como podais..
Y una pregunta, es necesario luchar con armas? pq yo no tengo para comprar una..

Un saludo, y gracias.


SensyStar, nivel 5, http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2548337
Volver arriba Ir abajo
blackder
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:47 pm



/es/citizen/profile/2567334
Volver arriba Ir abajo
DonFilo

DonFilo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:50 pm

hola amigo.

No, no es necesario las armas para luchar.Te paso un pan q1
Volver arriba Ir abajo
enekomet
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: billete   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:23 pm

yo soy de lvl 4 y enseguida podre luchar y me preguntaba haber si alguien me podia mandar villetes de avion para viajar a asturias ya que alli hay hospital
Volver arriba Ir abajo
enekomet
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: billetes   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:25 pm

se me olvidaba me llamo enekometal
Volver arriba Ir abajo
DonFilo

DonFilo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:30 pm

no te preocupes, ya te envio yo unos panes q1
Volver arriba Ir abajo
amnarod
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Novato   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:53 pm

Hola a todos!

Llevo pocos días jugando, y no me vendría mal algo de ayuda.
Mi nombre es amnarod, y soy lvl 5

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
amnarod
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: link perfil   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:54 pm

Soy amnarod nuevamente


Me faltaba el link Razz

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
DonFilo

DonFilo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:55 pm

ahora te daré unos panes
Volver arriba Ir abajo
Ganrid

Ganrid


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:53 pm

amnarod, te dono un pan q1 Razz
Volver arriba Ir abajo
Ben Rell
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Solicitud de ayuda   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:28 pm

Buenas tardes:

Me dirijo a ustedes para solicitar la ayuda que ofrecen.

Mi nombre es: Ben Relly
mi link:
mi nivel: 6.

Veo que mi nivel es algo más alto que los que están solicitando aquí ayuda, así que con un poco de ayuda, me daré por satisfecho.

Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo

Ben Relly

* Perdón por publicar un nuevo tema; ha sido un error al publicar el mensaje. Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Ben Rell
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: solicitud de ayuda (2)   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:34 pm

y este es el link, que parece que no lo copia...

gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Ganrid

Ganrid


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:36 pm

el link no lo copia, con el nombre ya es suficiente, se te busca y ya Razz
Volver arriba Ir abajo
Ben Rell
Invitado




Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: gracias   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:37 pm

Vaya... perdón por mi ignorancia...
Y nuevamente, mil gracias.
B. R.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda de la obra social de Acción Española Empty
MensajeTema: Re: Ayuda de la obra social de Acción Española   Ayuda de la obra social de Acción Española Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda de la obra social de Acción Española
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» solicitud ayuda
» solicitud de ayuda
» solicitud de ayuda
» solicitud de ayuda
» Solicitud Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina :: Zona pública :: Obra Social de Acción Española-
Cambiar a: