Patria Compromiso Solidaridad Disciplina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina

Valores perdidos que nos llevarán a la victoria. Lucha por tus ideas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Batallón se presenta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Batallón




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Batallón se presenta Empty
MensajeTema: Batallón se presenta   Batallón se presenta Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:37 am

Hola a todos, me presento.

En el juego me llamo Batallón48, soy lvl 7 http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2409248 y bueno, como podreis comprobar soy nuevo, Guiller me ha estado ayudando y espero ayudar yo en lo que pueda, aunque eso si, amí la carrera que me interesa es la militar... la política y la periodística no me atraen mucho, espero que aún asi pueda servir de algo, no controlo muy bien el juego aún.


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
yaguemadrid
Admin
yaguemadrid


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Batallón se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batallón se presenta   Batallón se presenta Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:39 am

Bienvenido !!!!!
Esperemos que le cojas gustillo tambien a la politica en cuanto te pases por los topics del foro Very Happy
Ya sabes esta es tu casa y si necesitas ayuda hay un apartado del foro donde colocarlas para que te ayudemos o siempre podras consultar a algun otro miembro del partido entre los que me incluyo.

Ya tienes permisos
Volver arriba Ir abajo
https://accionespanola.activoforo.com
Pedro Ortigas

Pedro Ortigas


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

Batallón se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batallón se presenta   Batallón se presenta Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:43 am

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
American Dream

American Dream


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Batallón se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batallón se presenta   Batallón se presenta Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:00 am

Bienvenido Batallon!
Volver arriba Ir abajo
espanolator
Admin
espanolator


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Batallón se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batallón se presenta   Batallón se presenta Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:01 pm

bienvenido¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batallón se presenta Empty
MensajeTema: Re: Batallón se presenta   Batallón se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batallón se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina :: Zona pública :: Presentaciones y permisos.-
Cambiar a: