Patria Compromiso Solidaridad Disciplina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina

Valores perdidos que nos llevarán a la victoria. Lucha por tus ideas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlDiRo

AlDiRo


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:23 pm

Pues bueno, algunos quizás ya me conozcan, y nada, vengo aquí no por ser un codicioso ni nada, simplemente que no me gustan las ataduras y creo que este es el partido ideal para que se cuente con los afiliados. Saludetes a todos.

Por otro lado, hacer el foro privado, que lo ve todo el mundo desde fuera Razz .
Volver arriba Ir abajo
yaguemadrid
Admin
yaguemadrid


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:05 pm

Bienvenido Aldiro, me alegro de verte por aqui.
Lo de hacer el foro privado esta trabajandose pero esque no soy un manitas informatico Buenas a todos Icon_lol . Si tu sabes como hacerlo dimelo.

Un saludo amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://accionespanola.activoforo.com
AlDiRo

AlDiRo


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:10 pm

Buf hace un par de años que no manejo un foro de estos, pero creo recordar que tienes que ir al panel de administrador, y crear grupos de usuarios, y cuando creas un grupo de usuarios, decides los bloques que pueden ver y los que no. Por ejemplo, grupo afiliados, grupo no se que y asi, mira a ver si puedes hacerlo. sino dimelo y te buscare la solucion Laughing.
Volver arriba Ir abajo
espanolator
Admin
espanolator


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:46 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos
» Hola a todos
» Hola a todos!
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Patria Compromiso Solidaridad Disciplina :: Zona pública :: Presentaciones y permisos.-
Cambiar a: